NOSOTROS

 

Somos una empresa que tiene presencia a nivel nacional dedicada a prestar servicios de financiamiento con intereses muy bajos. Contamos con un excelente equipo de trabajo que proyecta experiencia, amabilidad y confianza en el asesoramiento de acuerdo a las necesidades de cada cliente, esto, con el objeto de impulsar tus sueños y llevar a cabo tus más ansiosos proyectos de vida. Además, damos respuestas a tu solicitud de crédito de manera inmediata, ya que  nuestra página web garantiza seguridad y rapidez de la  forma más fácil para  hacer tus trámites.

 

Misión: Ofrecer un excelente servicio de acuerdo a las necesidades financieras de nuestros usuarios, ya que de esta manera, contribuimos con soluciones rápidas y oportunas en relación a los problemas económicos del ciudadano Español.

Visión: Ser líderes en los servicios financieros de toda la nación y ser reconocidos por nuestra responsabilidad y transparencia en nuestros negocios.

 

Políticas

LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE INTERMEDIACIÓN Y ASESORAMIENTO EN MATERIA ECONÓMICA, FINANCIERA Y DE INVERSIONES.

 

LA OBTENCIÓN Y EMISIÓN DE INFORMES DE SOLVENCIA, REGISTRARES Y PATRIMONIALES.

 

LA GESTIÓN E INTERMEDIACIÓN EN LA COMPRAVENTA, PERMUTA, ARRENDAMIENTO O CUALQUIER OTRO TIPO DE IRA.

 

Descripción de las características principales del producto de crédito y las condiciones que rigen la disposición de fondos. ¿Cuándo y cómo el consumidor obtendrá el dinero? la transferencia se realizara a la cuenta bancaria del prestatario que ha facilitado en la solicitud de préstamo y la duración del contrato del crédito será de 90 días de Plazo.

 

Costes del crédito: El importe total a devolver no cambiara en ningún caso: será el que te indicamos desde el primer momento. Siempre y cuando se devuelva el préstamo en el plazo acordado.

 

Políticas de renovación: No realizamos renovaciones, sólo aprobamos tu solicitud tras realizar una rigurosa evaluación que nos asegure que puedes afrontar la devolución del préstamo.

 

Otros aspectos jurídicos importantes

Derecho de desistimiento: el Prestatario dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de Decisión de Préstamo. No podrá ejercerse el derecho de desistimiento si el Préstamo se ha ejecutado en su totalidad por ambas partes a petición expresa del Prestatario. La intención de ejercitar el derecho de desistimiento se comunicará por escrito a la dirección del Prestamista. La fecha de dicha comunicación deberá ser anterior al transcurso del plazo recogido en el párrafo anterior. La comunicación deberá estar debidamente firmada, y en ella deberá indicarse el nombre completo, el número del Documento Nacional de Identidad (adjuntándose fotocopia del mismo), la fecha de celebración del contrato y la firma. El Prestatario deberá devolver al Prestamista cualquier cantidad que haya recibido de éste con anterioridad al ejercicio de su derecho de desistimiento, a la mayor brevedad y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a contar desde la notificación del desistimiento. Si el Prestatario ejerce el derecho de desistimiento, este deberá pagar los costes financieros originados durante el periodo de tiempo en el que el Prestatario tuviese disponibilidad sobre el Préstamo. En concreto, el Prestatario deberá pagar el capital y el interés acumulado sobre dicho capital entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del capital. Reembolso anticipado. Usted tiene derecho a reembolsar anticipadamente el crédito en cualquier momento. Usted solo pagará los intereses devengados hasta la fecha del rembolso. El rembolso se considera efectuado en la fecha en que el dinero está disponible en la cuenta del Prestamista.  Derecho a un proyecto del contrato de crédito, el prestatario tiene derecho, previa petición, a obtener de forma gratuita una copia del proyecto de contrato de crédito. Esta disposición no se aplicará si en el momento de la solicitud el Prestamista no está dispuesto a celebrar con usted el contrato de crédito.

 

Información adicional: Legislación aplicable española, principalmente, Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo y Ley 22/2007, de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a los consumidores.

 

Régimen lingüístico: La información y documentación contractual se facilitará en español.

 

Prácticas de recopilación Información personal: es la información que te identifica como individuo. Cuando solicitas un préstamo a través de nuestro formulario, nosotros podemos recopilar distinta información que incluirán nombres, apellidos, situación laboral e ingresos mensuales. Esta información personal nos servirá para el fin de estudiar la viabilidad de su préstamo. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), consiento que mis datos sean incorporados a un fichero del que es titular GRUPO LAS BRISAS SL con la finalidad de GESTIÓN COMERCIAL, CONTABLE Y FISCAL. Asimismo, declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de mis datos en las oficinas de GRUPO LAS BRISAS SL sito en C/cartografía 13, Sevilla